Complementos

Gafas de sol Ray-Ban Aviator

Sun over clouds

Las gafas de sol Ray-Ban Aviator han sido siempre un modelo de gafas muy popular, pero hemos pasado de los típicos cristales lisos en colores negro o verde a las reflectantes lentes espejo con vibrantes tonos. Unas gafas de sol ideales para darle un toque de color al frío invierno.

Y es que las gafas de sol Aviator de Ray-Ban se han convertido en un icono de moda atemporal. Este modelo de gafas de sol, nunca pasa de moda, por más que pasen los años. Aunque se desarrollen pequeñas variaciones como el tamaño o el color de las lentes, la esencia de las Ray-Ban Aviator se mantiene más viva, y más de moda que nunca. Un ejemplo de ello ha sido la utilización de lentes de espejo, con las que la prestigiosa marca de gafas de sol ha reinventado con el modelo Aviator, una tendencia que ha estado muy presente durante el año pasado, y que continuará en este nuevo 2014.

Las gafas de sol Aviator de Ray-Ban con cristales de espejo están disponibles en la web de GranOptic en varios colores, que cambian su tonalidad con la luz del sol creando un efecto espectacular, moderno y, sin duda, colorido. Pero además de ello, Ray-Ban también ha apostado por la polarización, ofreciendo una mayor protección de la vista con estas nuevas Aviator con lentes de espejo, sin renunciar al estilo y la moda.

Aviator 4 - blogellas

Aviator 3 - blogellasAviator 2 - blogellas

 

 

 

 

 

En GranOptic puedes encontrar la mejor colección de gafas de sol Ray-Ban Aviator cualquiera que sea el estilo que te guste. Si prefieres hacerte con unas Ray-Ban Aviator clásicas, con su típica montura dorada y sus lentes verdes aquí las encontrarás. Si te atreves con los colores más vibrantes, GranOptic también dispone de la colección Ray-Ban Aviator Full Color en los más variados y brillantes colores. Pero si te has enamorado de las Ray-Ban Aviator con lentes de espejo, GranOptic es tu óptica online, ya que las podrás conseguir a los mejores precios y con gastos de envío gratis.

Así que si no quieres perder la oportunidad de conseguir tus Aviator, aprovecha estos últimos momentos de la Navidad y pídele las gafas de sol Ray-Ban Aviator a los Reyes, o mejor a GranOptic.