Complementos

Gafas de sol Dior

glasses

Si algo no puede faltar entre tus complementos para esta temporada estival y su riguroso sol son unas bellas gafas Dior. La reconocida firma ha lanzado su colección de gafas de sol para esta temporada primavera-verano, con su inconfundible sello de elegancia y glamour. Esta colección fue presentada con el nombre de Croisette y cuenta con una importante cantidad de modelos en diversos colores ácidos.

Especiales para combinarlos con los alegres colores que se imponen esta temporada, son una verdadera tentación ya que cada color conquista inmediatamente nuestros corazones. Si fuera posible te aconsejamos hacerte de un buen par de gafas en diferentes colores pensando en aquellos que mejor combinarán con tu vestuario este verano.

Excelentes para la playa o para lucir junto a tu look urbano cotidiano, Dior se ha inspirado en René Gruau, renombrado artista francés de los años 40′s y 50′s. Las gafas de sol Croisette tienen una relación directa con el estilo navy, pero en este caso el punto distintivo lo dan los llamativos colores atravezados por rayas transparentes.

Modernas, divertidas y estéticamente incomparables, las gafas de Dior no pueden faltar entre tus accesorios. Seguramente podrás encontrarlas en todas las tiendas de la firma o en las más reconocidas casas del ramo, lo que no sabemos es el costo de estas bellas gafas de sol, pero tomando en cuenta el diseño y la calidad seguramente estamos hablando de un valor medianamente considerable, pero que bien vale la pena invertir si quieres verte bella y sensual en las tardes soleadas de este fantástico verano que se avecina.