Cotilleos

Gael García Bernal será padre.

at the "Abel" Screening at AFI Fest 2010, Chinese Theater, Hollywood, CA. 11-08-10

Hace menos de un mes las imágenes publicadas por diversos medios internacionales  confirmaron el embarazo de Dolores Fonzi , que comenzó siendo un rumor tiempo atrás, e incluso Gael García Bernal negó mediante un comunicado de prensa.

Pero ¿Por qué negar el feliz acontecimiento?

Quizás para dilatar el acoso de los medios o tal vez haya tenido algún grado de importancia  que la relación de la actriz con el actor siempre alternó entre  encuentros y desencuentros.

La noticia fue confirmada por el padre del actor quien además afirmó que el niño o niña probablemente nacerá en España en enero del 2009, ya que su hijo se encuentra por motivos laborales allí y que debido  al estado avanzado del embarazo no será recomendable para la joven actriz viajar en avión.

El sexo del bebé será una sorpresa hasta para los primerizos padres hasta el momento del alumbramiento. Por ende, el nombre elegido se conocerá luego del parto, aunque según los rumores que han trascendido mucho tendrá que ver con la espontánea elección el rostro de la criatura.

Cabe recordar que ambos se conocieron hace más de cinco años filmando el film dirigido por Fito Paéz  “Vidas Privadas”. Luego del periodo de enamoramiento se produjo un quiebre en el vínculo que supuestamente se había  convertido en una amistad.Aunque siempre se dijo que ella o su recuerdo fue la tercera en discordia cuando el galán se mostraba acompañado por Natalie Portman.