ComplementosTendencias

Fundas para BlackBerry diseñadas por Purificación García

jewelry

Las tecnologías de avanzada han incursionado en el glamoroso mundo de la moda de la mano de la diseñadora Purificación García, quien antes de lanzar su colección otoño-invierno 2011 se ha impuesto un verdadero desafío.

Pensando en la mujer moderna, que ya no solo busca lucir las últimas tendencias de la moda, sino que además desea llevar consigo todo el tiempo sus dispositivos móviles sin que estos desentonen con su estilo y elegancia. Y evitando así que estos accesorios sean motivo de un curso de modista del tipo “hágalo usted misma”, para convertirse en un producto del mercado.

Para ello ha creado un proyecto más que innovador, reuniendo a los más famosos bloggers españoles a los que ha puesto a trabajar en lo que se convirtió en su línea exclusiva de accesorios para BlackBerry. Este grupo fue reunido con el fin de que aporten a la diseñadora sus ideas y opiniones en forma de bocetos y materiales a utilizar, para finalmente trabajar en lo que ya se convirtió en una realidad luego de un duro trabajo de 6 meses.

Como era de esperarse este proyecto se llevó a cabo a través de la comunicación virtual que les ofrece el servicio de BlackBerry Messenger, con el cual el equipo estuvo todo el tiempo comunicado y trabajando incansablemente para que este lanzamiento tuviera la altura de las más sofisticadas presentaciones de la alta costura del mundo de la moda.

El resultado se puede ver en esta colección exclusiva de fundas para BlackBerry, todas ellas con diseños de un estilo único que van desde el formato bolso hasta el tipo cartera de noche y una pensada para las mujeres más sobrias realizada en piel. Con el inconfundible toque futurista estas fundas serán la nota destacada de la presentación en las pasarelas.

  • Sandrymoncada

    que sirven para la proteccion de los mismos…..