Salud

Fumar sin Humo

cigarrillos electrónicos

No hace falta que te expliquemos qué son los cigarrillos electrónicos, seguro que ya has visto alguno, de hecho, lo más probable es que entre tus amigos haya alguno que ya use este tipo de dispositivos y que en alguna ocasión haya comentado las ventajas del cigarro de vapor y lo contento que está desde que se ha alegado de los malos humos del tabaco sustituyéndolos por esta alternativa mucho más saludable.

Bueno, saludable entre otras cosas, porque para contar las ventajas de los cigarros electrónicos no basta con los dedos de una mano. ¿Sabes cuáles son sus ventajas? Pues hoy te vamos a relevar 10 de las más importantes.

10 razones para fumar cigarrillos electrónicos

  1. Dejar el tabaco más fácilmente. Los líquidos de estos cigarros tienen distintos porcentajes de nicotina, por ello, hacen mucho más sencillo dejar el hábito del tabaco reduciendo poco a poco la cantidad de esta sustancia.
  2. La ceniza es cosa del pasado. Ya no hay que pensar el vaciar el cenicero o en los restos que quedan en los tejidos, porque los cigarros del futuro no liberan cenizas.
  3. Adiós al olor en la ropa. Bueno, ni cenizas, ni malos olores que se adhieren a la ropa, porque lo que esos cigarros libera es, ni más ni menos, que vapor de agua.
  4. No más dedos amarillos. Otra de las ventajas es que con estos dispositivos ya no hay que preocuparse de las características manchas amarillentas de los dedos.
  5. Dientes blancos. Y, por supuesto, después de una limpieza y blanqueamiento de dientes, no hay que preocuparse de que estos se manchen con rapidez, el amarilleamiento debido al tabaco será cosa del pasado.
  6. Olvídate del mal aliento. En lugar de ello, tendrás un aliento fresco siempre y con un agradable aroma a fresa, mentol, piña… o a los e-líquidos que tu quieras.
  7. La moda de “vapear“. Fumar cigarrillos electrónicos no es solo una opción para quien quiere dejar de fumar o reducir los niveles de nicotina, sino que es una moda. ¿Sabías que existen líquidos que no tienen nada de esta sustancia?
  8. Vapear sin nicotina.  Es un producto que puede usar hasta los no fumadores, gracia a las versiones de e- líquidos de sabores.
  9. Sin restricciones de espacio. Fumar está prohibido en muchos lugares, pero vapear no, de hecho se puede hacer incluso con niños o mascotas cerca, porque el cigarrillo solo expulsa vapor de agua.
  10. De tu sabor preferido.  Muchos fumadores reconocen que no les gusta el sabor del tabaco, pero ¿a quién no le gusta el sabor de las frutas, de la menta, de la vainilla, o incluso propuestas más golosas, como el helado o el chocolate? Pues todos estos sabores, y muchos más los encontrarás entre los líquidos de Vapo.es.

¿Conoces Vapo.es?

Una tienda online en la que encontrarás todo lo necesario para descubrir, de primera mano, las muchas ventajas que tienen los cigarrillos eléctricos.

Y tú: ¿Ya conoces todas las ventajas de fumar sin malos humos?