Cotilleos

Golpistas de Honduras siguen imponiendo su voluntad

zelaya-honduras-fascistas-golpistasEn América Latina parecían haber desaparecido los antidemócratas golpistas pero siempre aparecen desde las sombras intentando sabotear la voluntad popular.

Lo intentaron hace unos años en Venezuela donde el pueblo devolvió al presidente constitucional al poder y luego una y otra vez lo votó por aplastante mayoría.

Los grupos de poder económico en países latinoamericanos como Honduras y otros, acostumbrados a recibir el apoyo internacional para cometer atrocidades contra la mayoría del pueblo ahora se revuelcan a gritos por sabotear el proceso de cambios que el electo democráticamente por la mayoría de ciudadanos hondureños, el presidente Zelaya, intentaba desarrollar en ese país.

Apenas ven tocados sus intereses particulares salen a hacer todo lo posible para atentar contra la democracia y el beneficio de un país. Es lamentable que este tipo de “personas” sigan existiendo, son la resistencia a los cambios, a los cambios reales que benefician a una comunidad o sociedad en general.

Argumentando cosas increíbles, inverosímiles, justificando lo injustificable, algo patético, típico de las dictaduras setentistas de las republiquetas bananeras y sudamericanas de otrora que tanto daño causaron a toda América.

¿Hasta cuándo tendremos que seguir soportando a estos antidemócratas disfrazados de “liberales” y otros seudoidentidades autoproclamadas, que por medio de la mentira y las prácticas armadas siguen y siguen insistiendo con su enfermedad sin fin?

Obviamente que la reacción internacional no se hizo esperar condenando a estos golpistas de Honduras. De todas formas no alcanza con las medidas que hasta ahora se han efectuado ya que parece no amedrentarlos tener a todo el mundo en contra e inclusive tener medidas que afectan seriamente la economía y la diplomacia de ese país. Es obvio que no les importe si están cometiendo este crimen contra su propio pueblo.

Esperemos que la comunidad internacional actúe de una vez de forma enérgica y restablezca el orden democrático en Honduras inmediatamente.

imagen: radionuevitas