Cotilleos

Fred Perry y Paul Weller: una unión a pura elegancia

Fred Perry Y Paul Weller

Era obvio que algún día tenía que pasar. No podían dejar de estar unidos alguna vez en la vida dos íconos totales no sólo de la movida mod en Inglaterra, sino acaso dos emblemas absolutos del patrimonio cultural de la Gran Bretaña. Por esto mismo, hay que celebrar que la afamada (e inglesa hasta la médula) marca de ropa Fred Perry y el talentoso (e inglés hasta la médula) Paul Weller, frontman de los influyentes de The Jam, integrante de los finísimos Style Council y actualmente solista, hayan terminado uniéndose después de muchos años de estar juntos aunque indirectamente.

Así es como Paul Weller ha concebido una nueva línea de ropa especialmente diseñada por él para la afamada marca de los laureles, esa que ha vestido (y lo seguirá haciendo) a cinco generaciones de ingleses y el resto del mundo. Bah, en realidad se trata solamente de una camiseta la que llevará la indeleble firma del “Modfather”. Pero qué camiseta.

Paul Weller le ha puesto su estilo (siempre exquisito, por cierto) a la camiseta que pueden apreciar en la imagen. Tiene un particular cuello estilo Henley -que queda muy bien- y además del blanco se puede conseguir también en otros colores como el azul, el marrón o el negro.

Tal vez la única pega de este producto es que es una edición limitada -como era de esperar en este tipo de circunstancias- y que, además, tal vez su precio no sea el más satisfactorio para los bolsillos de quienes quieran hacerse de esta interesante camiseta. Pero que bien luce. La unión entre Paul Weller y Fred Perry ha dado una interesante comunión. Esperemos que sigan trabajando juntos más adelante.

Fuente e imagen: Trendencias

  • http://www.tiendaropaonline.es Tienda ropa online

    elegancia absoluta

  • punkday

    hayan terminado uniéndose después de muchos años de estar juntos aunque indirectamente.