Relaciones

Frecuento a mi ex pero ya estoy casado

Un grave problema que se da en relaciones matrimoniales nuevas, es el tema de las relaciones pasadas inconclusas que por lo general se retoman con el paso de algunos meses o a los pocos años del matrimonio.

Por eso si te encuentras en una segunda relación paralela a tu matrimonio con alguien de tu pasado te recomendamos lo siguiente:

  • Termina esa relación. De seguro pensaras que si hasta ahora has corrido con la suerte suficiente para que nadie se haya dado cuenta, puedes manejarlo, pero no hay error tan grave como ese en verdad, y es que casi de seguro en un momento todo saldrá a la luz y de hecho tú estarás en la mitad de todo ese lío
  • Reconoce el problema. Si has llegado a este punto en tu matrimonio es seguro que hay un problema en la mitad de todo esto, por eso es bueno y oportuno que reconozcas que hay un problema y busques si es el caso ayuda externa para solventarlo de mejor manera.
  • Acepta tu nuevo estado civil. Muchas veces se dan este tipo de circunstancias debido a que el implicado en ellas no termina por aceptar que ya no está más libre y por ello acude a buscar a personas de su pasado con el afán de que las cosas continúen donde se quedaron hace tiempo.

Hay muchas más áreas sobre las cuales debes trabajar pero no te viene a mal que tomes en cuentas estos pasos al menos en una primera etapa y claro como siempre la búsqueda de ayuda profesional no viene nunca a mal.

  • Luigi

    Y que hago si ya compre a medias una casa, presentamos familias, no tuvimos hijos pero sòlo hace 1 año y 3 meses q nos casamos y he visto a mi ex, y desde ese día no pudo olvidar la noche q nos volvimos a encontrar…como nunca, veo ahora, pude olvidar del todo el perfume de su piel.Eh? es fácil? no, nada facil no es siquiera mas sencillo siguiendo estos consejos.