Complementos

FRAGANCIA EN UNA BOTELLA

El mundo que nos rodea y su naturaleza son una gran fuente de inspiración para quienes desarrollan las fragancias de los perfumes que va a darnos un  estilo propio; que nos identifique dejando una estela inequívoca de  presencia.    La elección de cual será la indicada requerirá de paciencia y dinamismo por la amplia variedad de aromas que cada marca nos ofrece o aquellas que son elegidas por la tendencia del momento. Dependerá así mismo de la etapa que estemos viviendo, y porque cada fragancia tiene uno o más valor/es diferentes como ser :  pasión, misterio, fuerza, enojo, provocación, fascinación, obsesión, energía, sencillez, rechazo, atracción o recuerdos placenteros como desagradables que guiarán a nuestro olfato a nuestro corazón y allí integrarlos para saber que aroma nos representa.

     La fragancia dentro de la botella es una fuente de poder, y es uno de los orígenes para complementar la coquetería y estética femenina como también lo son  la ropa y el maquillaje. Logran otorgarnos seguridad y hacernos sentir únicas tanto como se huele el perfume en nuestra piel, y cuando la libertad de sentirnos plenas está, nuestro perfume debe ser una invitación abierta a  nuestro interior y a la amistad y porque no … al amor !!!

   Recomendaciones de abuelas, a tener en cuenta : al probar un perfume aplícalo en tu muñeca y en el doblez del codo, y percibe cómo huele en tu piel y espera unos minutos; luego haz la elección. Ya que como hay diversidad de personas que consumen perfumes será la variedad aromas que nos regale la brisa de la vida.