Cotilleos

250.000 euros por las fotos íntimas de Shakira y Piqué

at the 2001 Radio Music Awards, Aladdin Resort and Casino, Las Vegas, 10-26-01

¿Cuánto pagarías por las fotos guarras de Shakira con Piqué? Si estás pensando en comprar una de las fotos de los Piquira en la intimidad te cuento que vas a tener que vender tu casa: las fotos en cuestión tienen un precio de 250.000 euros.

Traicionados por el personal doméstico

Sucede que un matrimonio colombiano que trabajaba para la cantante desde hace varios años le ha clavado el puñal por la espalda. Todo comenzó hace algunos meses cuando Shakira decidió despedir a estas dos personas. Los trabajadores no se tomaron a bien la decisión de la cantante e hicieron lo que cualquier personal doméstico de celebrities haría en una situación como esta: extorsionar a su ex patrón con fotos comprometedoras.

En concreto, el matrimonio que trabajaba para Shakira le pide a la cantante entre 120.000 y 250.000 euros para no divulgar fotos comprometedoras de ella con Piqué. Al parecer, las fotos en cuestión serían fotos que los trabajadores de la casa de Shakira lograron tomarle a ella y a Piqué en la intimidad.

Sin comentarios al respecto

Ni Shakira ni Piqué han hecho comentarios sobre esta comprometida situación. Ella solamente se ha limitado a poner un tweet algo extraño que dice: “Si te sientes triste y sin ganas de vivir, pídele a DIOS en este instante y él te ayudará a que toda tu vida cambie”.

Mientras tanto ellos tampoco hablan del embarazo de ella, aunque en pocas semanas será bastante evidente que están esperando un hijo. De hecho ha trascendido que el bebé nacería en enero y sería un varón.