Salud

Fortalecer nuestros huesos

fortalecer-nuestros-huesos

Para fortalecer nuestros huesos nunca nos debemos olvidar del calcio.

La mayoría de las personas no consumimos el calcio necesario. En algunos casos por evitar el contenido graso de los productos lácteos directamente no los consumimos, aún en los casos que el contenido graso sea mínimo. No debemos subestimar la importancia del calcio para nuestro organismo.

La osteoporosis es un factor de riesgo muy importante que las dietas pobres en este mineral nos aumenta el riesgo de sufrirla. También podemos sufrir de calambres musculares; el calcio desempeña un papel muy importante en las contracciones de los músculos.

Un consejo que debemos tener siempre en cuenta para tener una vida sana y saludable:

Debemos incluir lácteos en todas las comidas. Tres porciones de lácteos descremados por día es lo ideal que debemos consumir. Una porción diaria puede ser un vaso de leche otro de yogur y un trozo de queso.

Además según investigaciones recientes, también contribuye a la reducción de peso.

Imagen: osteoporosis

  • http://www.plasticafacial.net botox en cali

    los lacteos son muy importantes para los huesos ayuda a fortalecerlos y a sostenerlos… Muy buen articulo.

  • ramona

    esto era lo que nesesitaba

  • giraldo

    jueputa esto no lo nesesitaba

  • giraldo

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo