Belleza

Fórmulas anti estrés con extracto de Tea, bambú y avena

La vida se torna cada vez más estresante y por eso necesitamos algo que nos haga reencontrar con la naturaleza, la serenidad y la calma interior para poder olvidarnos de los problemas. Para conseguir esto, muchas líneas de cosméticos han trabajado en diversas fórmulas anti estresantes, cuyo mercado está creciendo día a día.

Pues bien, debes tener en cuenta a la hora de elegir tu tratamiento, que los componentes de cabecera a la hora del relax son; el extracto de Oil Green Tea, de bambú y el de avena. Estos tres productos tienen altas dosis de vitaminas E, que tiene conocidas propiedades antioxidantes. Así, se protege a las células del organismo de posibles daños causados por factores externos, aumentando el potencial del sistema inmunológico.

Otras ventajas de esta vitamina para la piel es que le otorga firmeza; actúa de manera que eleva la producción de elastina y colágeno, los dos pilares fundamentales para la firmeza en nuestra piel.

El extracto de avena ha cobrado popularidad entre los tratamientos anti estrés con óptimos resultados, y también es utilizado para casos más graves como ansiedad o depresión.