BellezaEmprendedoras

Look formal para la semana e informal para el fin de semana

Cómo ser emprendedora y no morir en el intento

No es extraño que por motivos de trabajo debamos adquirir un look un tanto formal durante la semana, esto le sucede a un sinfin de mujeres, sin embargo eso no nos quita que sigamos luciendo a la moda y con estilo. No te resignes a perder tu glamour solamente porque se te pida lucir con cierta formalidad. Por el contrario, aprovecha para usar vestidos y faldas con modernos zapatos o botas. Rompe la regla de que hay ropa que solo se reserva para ocasiones como una celebración especial, vístete bonita en tu día a día.

Arreglada de lunes a viernes, informal el fin de semana

Esto también nos produce lo que suele conocerse como el síndrome relajado del fin de semana, esto es, después de una semana entera luciendo formales no vemos la hora de ponernos ropa más cómoda, con cierto toque casual y mucho de informalidad. Es una marca que llevan las mujeres que trabajan casi sin darse cuenta, son las que durante el fin de semana andan por la vida con sus zapatillas, shorts o pantalones vaqueros. Comodidad y relax al ciento por ciento.

Relajadas no es igual a desarregladas

Ninguna mujer que se precie de coqueta puede caer en esta confusión, por eso, aunque vaya con un equipo deportivo lo lucirá con su mejor estilo. En cambio si elige un conjunto casual, como bien podría ser un vaquero con una blusa nunca olvidará aquellos accesorios que le dan mayor realce a su look, para esto están los infaltables pañuelos, que en otra ocasión enseñamos a usarlos en todas sus opciones para vernos bellas aún cuando vamos en nuestras prendas más sencillas.