Belleza

Flequillos

Un corte de pelo de pelo puede resaltar nuestros mejores atributos faciales y hacernos lucir…pero el corte de pelo incorrecto puede afearnos, y muchas veces ese es el caso con el flequillo.

Este estilo no es para todas, por eso es importante saber para cuales características es conveniente para este corte de pelo antes de ir a la peluquería.

Para las chicas con frente grande y cabeza larga (como Sarah Jessica Parker) este corte es perfecto porque redondea el rostro y lo suaviza pero es importante que el flequillo quede a la altura de las cejas, ya que si queda en la mitad de la frente, será lo contrario y alargara todavía mas la cara.

 Si tenemos el pelo con rulos o muy grueso, el flequillo puede resultar difícil de controlar y tendremos que usar planchas o secadores de pelo para modelarlo todos los días, algo que puede resultar tedioso.

 Si tienen una quijada ancha (como Demi Moore) el flequillo endurecerá la quijada y tendrá un efecto antiestético. Tampoco es conveniente para mujeres con cara rechoncha ya que el efecto redondeador del flequillo hará a la cara más gorda.

 Por ultimo el flequillo es muy conveniente para personas con la nariz grande, si lo usamos por debajo de las cejas, podremos disimularla bastante, sobretodo de perfil.

  • laura

    gracias me ayudo mucho!!!