Cotilleos

Finalmente, se casa Gene Simmons

Shannon Tweed y Gene Simmon, se casans

Finalmente Gene Simmons dará el gran paso. El “demonio” de Kiss se casará con su novia, la ex conejita de Playboy, Shannon Tweed luego de varios años de convivencia.

¡Ya era hora! El bajista y co-fundador de la mítica banda de rock Kiss se casará finalmente con su pareja Shannon Tweed quien lleva a su lado unos 18 años. En octubre se llevará a cabo la boda y sus hijos fueron los encargados de dar a conocer las invitaciones a dicho evento. Las tarjetas dicen: “Luego de 18 años de cabos sueltos, nuestros padres finalmente han decidido atar el lazo”. Lo más curioso es que en la misma invitación hay una mención a la vestimenta que hay que llevar a la boda y dice: “Llevar atuendo para una clásica gala de cocktail, aunque sabemos que seguramente aparecerán algunos con vestuario de estrella de rock”.

¿Sentará cabeza este demonio? No lo sabemos, puesto que aunque hace 18 años que está con Tweed, no por ello ha dejado de lado sus aventuras extra matrimoniales y presume de haber estado en la cama con más de 4000 mujeres.