Cotilleos

Finalmente apareció la foto de Shakira y Piqué besandose

La fotografía más esperada de los últimos tiempos nos trae una primicia que no es noticia: Shakira y Piqué están juntos. La foto del beso entre la cantante colombiana y el defensor del Barcelona llega para terminar de despejar los rumores de romance entre ambos y confirma lo que hace tiempo es un secreto a voces.

Primero fueron rumores, luego una foto que el propio Piqué subió de su cumpleaños (donde se la veía a Shakira extremadamente feliz) y luego una foto en la que se los veía tomados de la mano. Pero faltaba esto: la esperada foto del beso por la cual se llegó a ofrecer una jugosa recompensa de miles de euros (¡desconocemos si el fotógrafo hoy puede comprarse un coche nuevo!).

La foto despeja dudas, aunque los más curiosos ya se generan nuevas preguntas: ¿Dónde se besaron? ¿Cuándo? Algunos dicen que la foto fue tomada en Barcelona (lo más probable), aunque no hay certezas. De lo que si estamos seguros es que en un par de semanas, cuando toda la euforia por la publicación de la foto haya pasado, a los dos los veremos más en público… juntos, como quieren muchos.

Fuente: poprosa