Cotilleos

Filatelia del pasado

Stamp Collecting - Philately

Trata de expresar lo que sientes con modales cordiales y diplomáticamente y cuando notes insatisfacción a nivel personal, familiar, amistoso y/o de pareja … pon en práctica el silencio zen. Compártele a la persona lo que está sucediéndote y juntos podrán hallar un camino con más posibilidades al entendimiento.

Valora, disfruta la plenitud de vivir esta etapa juntos … no hay necesidad de llegar a estar incógnitamente contra el otro porque si esto sucede es que solo han tomado caminos equivocados para ese momento. Todas las parejas atraviesan períodos de transición, asentamiento, conocimiento más profundo y como toda evolución “ya no es lo mismo que al principio” sino que nacen nuevas maneras de resolver las situaciones conflictivas.

Puedes en esta instancia comenzar a tener recuerdos emotivos incómodos que remueven tu interior sin poder permitirte ver y oler la fragancia bella del amor que tienes … sino que comienzan los recuerdos pesados : “cuando llegaste tarde de la casa de tu madre”, “hace dos años atrás me …”, “tus amigos son realmente mis enemigos”, “cuando nos casamos eras distinto/a” y miles estampillas más en la filatelia del matrimonio.

A través del tiempo has coleccionado y atesorado sin razones constructivas un montón de resentimiento que afecta el presente cuando el desborde está cerca. Estas actitudes con la intención de castigar según el criterio malicioso no aportará un verdadero sostén sino que abrirá caminos a fantasmas del pasado con determinaciones basadas en las molestias ocasionadas.

Mantén la colección de variadas estampillas del pasado pesadas lejos de la vidamantén cerca el deseo de vivirla con ánimo, aprecia el camino que están recorriendo. Si tú maduras pues entonces la pareja también y los cambios os acompañan.