Cotilleos

Fiestón de Jennifer López

Fiestón de Jennifer López

Jenifer López está considerada una de las estrellas de Hollywood más importantes debido a su trayectoria como actriz y cantante, y esto hace que cuando es el foco de atención de un acontecimiento, está información de la vuelta al mundo.

En esta oportunidad, festejó su cumpleaños número 40 y al parecer, en esta mega fiesta sobraban las celebridades y los nombres más relevantes del mundo del espectáculo.

Según varios medios estadounidenses, su marido organizó el evento con extremo cuidado con el fin de que se mantuviera todo en máximo secreto. De esta manera, aseguraron que varias personalidades que fueron invitadas, no tenían información del resto de invitados de la fiesta. Con esto, se aseguró de que la prensa no tuviese la primicia de la sorpresa de cumpleaños.

En conjunto con un equipo, Jennifer logró que los medios no se enteren que podrían haber concurrido a su fiesta estrellas como Tom Cruise, Katie Holmes o Victoria Beckham y todo lo que rodea a los invitados de renombre de un evento de esta talla.

Imagen: Infobae 

  • http://alexander alexis

    esa es la mujer de mi sueño mi favorita pero a markc anthony k no se ponga seloso por que solo en suño es eso ok

  • http://alexander alexis

    bien chevere las fiestas y la verda fue k me encanto como actuaron en el festival los dos ok