TendenciasTrucos y Manualidades

Festeja la Navidad con Barbarella

Los-adornos-de-navidad-las-esferas

Si, ya sé, falta mucho para la Navidad. También se que soy ansiosa y se que en moda todo se anticipa con muchos meses, por lo que no está para nada inadecuado comenzar a ver que nos ofrecen para la Navidad. Este año me he propuesto inspirarme en serio y voy a estrenar algo para Navidad que me guste mucho. Lo mismo con Nochevieja, quiero empezar el 2012 a todo glamour para ver si por fin atraemos la buena suerte y nos quitamos esta crisis de encima.

Una de mis opciones favoritas para estas fiestas es lo que Barbarella ha presentado. Me han gustado mucho los vestidos en todo sentido. Me gustan los cortes sensuales pero no vulgares, me gustan los brillos… todo.

Para afiliarse a las tendencias con todo rigor… pues mucho, muchísimos metalizados. Para la noche y con vestidos con esos cortes, nada mejor. Los colores más lindos para mi gusto son el dorado y el cobre pero hay en todos colores.

Por supuesto, faltaba más, el tan mentado animal print. Pero también lo han compensado con otros estampados como rallas verticales en un vestido en azul, negro y plata, que hacen que la silueta sea más fina y larga. Adelgaza, para ser más claras.

Otro estampado que me ha gustado mucho son los lunares. De por si no me gustan, pero lo han hecho con figuras de diferente tamaño lo que da un resultado espectacular.

En la misma colección hay vestidos algo más románticos, con lazos y volantes. Se usan y quedan bien, pero me quedo con los brillos.