Cotilleos

Fergie, más sexy que nunca

     fergie-mas-sexy-que-nunca

La cantante de Black Eyed Peas se muestra de esta forma en el último número de la revista Allure. La artista ha intentado fotografiar, en la medida de lo posible, su propia intimidad. Al parecer le gusta mucho jugar con los disfraces en su vida sexual.

Tras casarse con Josh Duhnanel en enero, la cantante de 36 años sigue pensando que es una mujer atractiva y que aún puede ser portada de muchas revistas. Viendo estas fotos esta frase adquiere sentido ya que se mantiene bastante bien.

En la entrevista comenta la alegría que le supuso que los directores de la película musical Nine, en la que comparte reparto con Penélope Cruz, le dijeran que debía engordar unos 6 kilos para hacer el papel. “Me encanta la comida basura y si además te “obligan” a que la comas pues mejor que mejor. El problema vino tras el rodaje, fue difícil quitarse esos kilos de más”.

El resultado de este entrenamiento y de esta dieta es el que podéis ver en la foto. Impresionante. Esperemos que en breve se estrene la película y la podamos ver en la gran pantalla.

Fuente: Hollywood rag.