Cotilleos

Fergie, la mejor vestida del año

Teen Choice 2007 - Los Angeles, CA

La cantante de pop fue seleccionada por el tabloide británico People como la celebridad que mejores prendas ha utilizado en los distintos eventos de la alta sociedad en los que se ha hecho presente en el último tiempo. Ahora te mostraremos cuanto espacio dedica a su ropa, y entonces nos dirás si estás en condiciones de igualarla o no.

Fergie, de 33 años, viene en constante ascenso profesional en los últimos años y esta distinción la corona como una de las más importantes bellezas del espectáculo, además de su reconocida voz, que alcanzó la fama mundial con el grupo “Black Eyed Peas” y que ahora la sitúa en la producción de un disco como solista en el que espera sea otro paso positivo para su carrera.

Nacida en California bajo el nombre de Stacy Ann Ferguson, Fergie posee dos dormitorios enteros de su enorme casa dedicados exclusivamente a sus prendas. Los mismo están divididos, ya que en uno posee la ropa casual, con la que uno podría encontrársela en la calle; y en el otro la más exquisita y que le ha valido ser nombrada como la “mejor vestida del 2008

La lista en cuanto a las celebridades que mejores atuendos han utilizado en los últimos meses sigue con nombres como: Kate Hudson, Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Eva Mendes, Sarah Jessica Parker, Rihanna y Heidi Klum. Por otro lado, entre las peores vestidas, siempre según People, se encuentran Paula Abdul, Lucy Liu y Patricia Arquette.

Fuente: Todo Famosos

  • JJJJJJJJJJ

    lo weno k nada mas del año ,klaro la mejor vestida del universo es ¡ GWEN STEFANI ! LA MEJOR GWEN
    ADIOZ