Emprendedoras

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Hoy no es un día para preocuparnos por las razones de la infidelidad masculina o por cualquier otra cuestión que nos genere algún tipo de preocupación, sino que hoy, 8 de marzo, podemos celebrar que nos encontramos en el Día Internacional de la Mujer (o Día de la Mujer Trabajadora), un acontecimiento que debe servir para recordarnos a nosotras mismas lo fantásticas que somos y lo mucho que hemos avanzado a lo largo de los años.

Y es que, de ser sumisas y dedicarnos por entero a la limpieza del hogar y al cuidado de nuestros hijos, las mujeres hemos pasado a convertirnos en trabajadoras, directivas y emprendedoras, lo que nos ha conferido una gran independencia económica y una enorme seguridad en nosotras mismas, aunque también es cierto que todavía queda mucho por hacer para conseguir que la igualdad entre el sexo femenino y el masculino sea total y absoluta.

Por este motivo, desde Blog Ellas queremos animarte a emprender, a que montes ese negocio que siempre has querido tener y a que pierdas el miedo, ¡porque las mujeres podemos con todo!

Por ello, queremos proponerte que hoy, Día Internacional de la Mujer, aproveches este evento para reflexionar, pensar en qué es lo que esperas de la vida y empezar ya mismo a darles forma a esas ideas que te rondan la cabeza y que, probablemente, pueden ser transformadas en un gran proyecto emprendedor.

Así que apuesta por la igualdad, olvídate de ese pensamiento erróneo que afirma que el mundo empresarial es para los hombres y conviértete en una gran emprendedora. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!