Cotilleos

Federico Amador, una mirada seductora

federico-amador-una-mirada-seductora1

Estimadas lectoras, hay actores de fama mundial que tienen un presente popular y otros actores que crecen eligiendo el perfil bajo. Para todas las mujeres del mundo: Federico Amador, un actor que conquista con su mirada.

Nació el 23 de octubre de 1975, se crió en la zona norte de Buenos Aires  (Argentina), le gusta compartir gran parte de su tiempo con su familia y amigos del barrio. Es una persona sensible, pues la profesión que desarrolla requiere “poseer” emociones y sensaciones intensas.

Su belleza natural fue el comienzo, pero su carrera no se sostiene con su mirada o espalda seductora, sino que es producto de interpretación de sus personajes. Le gusta tomar mate temprano en las mañanas, comer con sus amigos, cocinarle a su familia y halagar a su pareja … si mujeres está comprometido.

Actor de alma, cocinero para sus afectos, amante de pasar un día con amigos frente al río y mantiene ordenado el departamento porque “eso” le agrada a su chica. Este bombón argentino es bonito, sencillo, compañero y excelente actor …. ¿algo más?.

Imagen: Clarín

  • http://lauuu lau

    que hermoso que es federico
    un bombóm que me lo como
    todo..
    ademas hace muy linda pareja con
    flor
    son unos grosos
    fede te amo con todo mi corazón
    lauuu

  • Nbondia

    Hola Federico , empezé a ver la serie de Niní con mis hijas y estoy igual o mas que mis hijas enganchada en la serie .Eres un hombre super interesante , dulce, amoroso y sobre todo un actorazo , o es que en la vida real ya eres así como tú personaje??mi marido está celoso ya que no paro de decir maravillas sobre ti .

    Me encantaríua saber tus próximos proyectos ya que me gustaría seguir viendote después de la serie de Niní .

    Eres una genialidad ………..

  • Guadalupe-sosa

    federico sos un papacito te amo quisiera conocerte yo veo diario nini me encanta