Cotilleos

Farsas en Medios de Comunicación

Farsas En Medios De ComunicacionNo deja de sorprendernos la cantidad de casos de fraude que se comprueban con el tiempo cometidos por medios de comunicación importantes y de países que se posicionan en lo más alto del denominado desarrollo.

Lamentablemente siempre que hay farsas o estafas van a haber personas engañadas o estafadas de alguna manera y es justamente lo que ha pasado con medios de televisión en Inglaterra.

En este caso, nada menos que la cadena internacional BBC se ha visto implicada en un caso de este tipo. La justicia inglesa ya ha fallado con un resultado que comprueba la estafa hecha por un programa televisivo que se emite desde esa señal.

El timo era nada menos que anunciar ganadores de concursos organizados por estos programas en los que se promocionaban los mismos pero estos afortunados ganadores pues simplemente no existían. Que bien no?

Ahora este medio tendrá que pagar una multa que en realidad no representa gran cosa si tomamos como referencia lo que han hecho, jugar con la gente y engañar, es una estafa con todas las letras y una burla. Esperemos que al menos los tele espectadores le den el merecido correspondiente.

Esto es pues que no los miren más hasta que los responsables de esta burla paguen de alguna forma lo que han hecho. No puede ser que desde un medio tan importante se inventen ganadores de concursos, qué clase de gente y programas hacen este tipo de maniobras?

Fuente: elpais | imagen: educasitios