Mamás

Famosas y madres

Mother smile to her child

Los hombres que están presentes en nuestra vida no son los únicos que se preguntan cómo ser un buen padre, ya que los famosos también se ven obligados a darle vueltas a esta cuestión, ya que son muchos los famosos y famosas que se animaron a meterse de lleno en el universo de los bebés durante el año pasado y que esperan, para este 2013, ser los padres de un precioso retoño. ¡Conozcamos a estas parejas de celebrities!

Fergie y Josh Duhamel

Después de tres años casados, la cantante de Black eyes peas y su marido decidieron, en el 2012, tener un hijo y pasar a ser tres en lugar de dos.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Después de dar a luz su hijo Leo, de dos años, esta famosa pareja de actores españoles ha decidido aumentar la familia teniendo a su segundo hijo, que nacerá este año.

Patricia Conde y Carlos Seguí

La simpática presentadora, que contrajo matrimonio en la isla de Mallorca el año pasado, ha decidido dar el siguiente paso y convertirse en mamá durante este 2013.

Kim Kardashian y Kanye West

Aunque hace menos de un año que Kim se separó de su anterior pareja, su embarazo se ha convertido en uno de los más seguidos por los fans y en todo un evento que fue anunciado por su pareja durante uno de sus conciertos en Atlantic City.

Kristen Bell y Dax Shepard

Esta pareja de actores también se encuentra en las listas de enamorados que darán a luz este año, ya que esperan que su bebé llegue a este mundo durante el próximo mes de marzo.