Cotilleos

Famosas que se han sometido a una rinoplastia

Blake Lively

Las famosas son personajes públicos, y como tal, viven de su cuerpo. No podemos reprochar que se hagan pequeños retoques de cirugía estética para mejorar los detalles de su imagen que menos les gusta, pero curiosamente, la mayoría siempre acaba operándose la nariz, siendo una de las cirugías más extendida entre las famosas del todo el mundo. ¿Quieres conocer algunas de las famosas que se han sometido a una rinoplastia?

 

Megan FoxLa guapísima actriz Blake Lively tiene el cuerpo y la imagen más envidados de Hollywood, pero ella también ha pasado por el quirófano para hacerse ese pequeño retoque de nariz que necesitaba. Quizás no le hiciera falta del todo, pero después de ver la preciosa nariz respingona que le han dejado los cirujanos, sin duda está muchísimo más favorecida.

Megan Fox tampoco quiso conformarse con su belleza natural, y ha dejado que los cirujanos le den un pequeño retoque en su naricita para dejársela completamente perfecta, como si de una escultura griega trabajada con cincel se tratase.

Reina doña Letizia

 

La Reina de España Doña Letizia también vio necesario hacerse una rinoplastia. Lo cierto es que el único defectillo que podíamos destacar de ella antes de ser parte de la familia real había sido su nariz, pero después de operarse ha quedado perfecta, su belleza resalta aún más, y es la reina más guapa que podría tener nuestro país. ¡Pura envidia la que sentimos también por ella!

 

Jennifer Aniston

 

Otra de nuestras actrices favoritas que ha mejorado mucho después de la rinoplastia ha sido Jennifer Aniston. Esta chica sabía desde joven que quería dedicarse al cine, por lo que tuvo claro desde el principio que tenía que mejorar ese pequeño defectillo. ¡Aunque nosotras pensamos que estaba igualmente guapísima cuando era una niña!

 

Cameron Diaz

 

Lo de Cameron Diaz realmente no fue por verse más guapa, sino por necesidad. Es por todos conocido que a la actriz le encanta practicar surf, y en más de una ocasión ha sufrido golpes en la nariz, por lo que después de habérsela roto varias veces, tuvo que acudir finalmente al cirujano para que se la recolocaran tal y como la tenía anteriormente a través de una rinoplastia.