Cotilleos

Fallece David Carradine

                                fallece-david-carradine2

La muerte de David Carradine ha supuesto un duro golpe para todos sus admiradores alrededor del mundo. El hallazgo del cadáver por parte del servicio de habitaciones del hotel de Bangkok donde se alojaba despejó las dudas sobre su paradero.

El actor estaba rodando, en la citada ciudad, una serie para la FOX y el equipo de rodaje le echó en falta desde la noche del pasado miércoles cuando no bajó a cenar. Tras no tener noticias de él a la mañana siguiente una chica del servicio de habitaciones lo encontró dentro del armario de su habitación.

El artista estaba desnudo y con una cuerda en el cuello. Presumiblemente se ahorcó aunque se esperan los resultados de la autopsia para despejar, o no, esta hipótesis. En la estancia no se encontraron restos de la presencia de otras personas, el cadáver tampoco tenía signos de violencia.

Su amplia trayectoria profesional ha hecho de Carradine uno de los actores más recordados. Quizás el paso de los años lo ha condenado al ostracismo y esto ha podido causar algún tipo de depresión que le haya llevado a tomar tan drástica decisión. Esperamos que descanse en paz y que se aclare este trágico final para la película de su vida.

Imagen: Taringa.