Tendencias

Faldas midi: trucos para combinarlas

skirt

¿Sabes lo que es una falda midi? Seguro que se la has visto a alguna amiga o a alguna mujer por la calle. Son aquellas faldas que se llevan por debajo de la rodilla. Pues se han puesto de moda. Y lo que ocurre con las modas es que casi nunca se sabe con qué se pueden combinar. Estás de suerte porque en el siguiente artículo te vamos a dar unas ideas para lucir una falda midi estupendamente.

Una de las principales características de las faldas midi es que son largas y que además gozan de un buen tamaño. Por lo que en la parte de arriba has de optar por una camiseta sencilla y bien ajustada, que es la que en definitiva quedará mejor. Ya sabes que lo más aconsejable es dejar todo el protagonismo a la falda midi y despreocuparte del resto.

Puede que te pongas la falda y una camiseta ajustada de tirantes, pero que aun así pases algo de frío. Entonces, puedes recurrir a una chaqueta de cuero o bien a una torera corta que te quite el frío al tiempo que te permita lucir tipazo y, por supuesto, presumir de falda.

Pasemos ahora a otra de las principales preocupaciones de la mujer: ¿Qué me pongo en los pies? Pues este tipo de faldas combinan con cualquier modelo de calzado. Si optas por los zapatos de tacón lograrás un look muy retro y sexy a la vez. Esto es ideal si tienes que asistir a alguna recepción o a una fiesta.

Por otro lado, los zapatos tipo bailarina también quedan muy bien con las faldas midi. Póntelas siempre que quieras estar más cómoda. Por ejemplo, si eres de esas mujeres a las que les gusta ir elegante, pero que han de ir siempre corriendo de un lado a otro, este es tu look ideal.