Cotilleos

Facturar después de muerto

Facturar Despues De Muerto

Interesante recopilación que realizó la publicación norteamericana Forbes en los últimos días, al calcular exactamente cuales son y cuanto han ganado los famosos en los último tiempos. Aunque hay que aclarar que la lista está compuesta en su totalidad por gente que cumple con una característica ineludible: está muerta, ya sea desde hace algunos meses o varios años.

Lo increíble del caso, más allá de la condición en la que se encuentran estos personajes, es la cantidad de dinero que pueden llegar a producir a través del legado que han dejado en algunos casos a sus propias familias y en otros a gente especializada para que maneje lo que a ellos tanto trabajo costó en su momento.

Quien más dinero ha generado, siempre según Forbes, es nada menos que Elvis Presley, que ha recaudado, o sus familiares, una cifra superior a los 50 millones de dólares en este año, justamente cuando se cumplen 30 años de su deceso. El rey es seguido por el creador del dibujo animado Snoopy, Charlie Brown, que “apenas” alcanzó los 30 millones de la divisa norteamericana.

Quien también generó una cifra similar es el recientemente fallecido Heath Ledger, de una destacadísima actuación en la última película de Batman, denominada como El caballero de la noche, donde interpretó a El Guasón. Por último, los encargados de cerrar esta curiosa lista son John Lennon, Andy Warhol, Marilyn Monroe, James Dean y Paul Newman, aunque todos superan los diez millones en ingresos.

Fuente: Minuto uno      |       Imagen: Focus 007