Tendencias

Exóticos vestidos de graduación

Harvard University Graduates on Commencement Day

Todos sabemos que el mundo de la moda es de lo más versátil y exótico, que la gran parte de los modelos que se ven en las más importantes pasarelas nunca serán lucidos por alguien en la calle. Esa excentricidad es lo que hace justamente que sea tan atractivo y que despierte día a día más seguidoras fervientes, incluso algunas dispuestas a demostrar que la creatividad llevada a su máximo extremo puede acabar en un fantástico diseño de fiesta.

Y, como dijimos una y mil veces, para muestra un botón: una jovencita de apenas 17 años, se consagró finalista de una competencia nacional de diseño, en el estado de Kansas con lo que fue su vestido de graduación. Lo llamativo de esto es que el vestido se confeccionó íntegramente con cinta adhesiva. En realidad, la adolescente Brooke Wallace realizó su vestido y el traje de su acompañante con más de 42 rollos de cinta adhesiva, y además invirtió en este trabajo aproximadamente 200 horas.

Con este gran esfuerzo, que fue mucho más allá de la diversión, la joven y su acompañante podrían ganar una beca de 5000 dólares cada uno y otros tantos para su colegio; otorgados por la firma patrocinante del concurso, esto es, la firma fabricante de cinta adhesiva “Duck Tape”. Cuyos requisitos eran justamente que las parejas diseñen y usen las vestimentas realizadas con la cinta en sus bailes de graduación.

En pocos días, el próximo 11 de julio se conocerá a quienes resulten finalmente ganadores del tentador premio; estos serán escogidos a través de una votación online.