Relaciones

Exitoso con las mujeres

Un dato importante que todo hombre debe tomar en cuenta, es el hecho de que desde pequeños aprendemos a manipular por lograr lo que queremos, siendo recién nacidos lloramos y nuestra madres, sobre todo si son primerizas nos dan de lactar, crecemos y al querer dinero presionamos y manipulamos a padre y madre y obtenemos dinero, y siendo jóvenes manipulamos a nuestra novia para tener sexo por primera vez.

Todo eso hace que aunque no lo deseemos, desarrollemos patrones en torno a nuestro comportamiento, y eso de una u otra forma nos ha dado un regular éxito en la vida y de manera especial con el sexo femenino, pero que sucede cuando nos encontramos con una mujer que en verdad sabe lo que desea y ante la cual no funciona ninguno de nuestras manipulaciones.
Bueno, ahí es donde el hombre se pone en apuros, por eso estos consejos para que dejes de ser cómodo y buscar obtener lo que quieres solo manipulando, ahora es tiempo de trabajar.

  • Se amigo de la chica en cuestión, mírala como si de otro hombre se tratase (esto es solo en sentido figurado, no vayas a darle un golpe en la espalada al saludarla), escúchala, dale un consejo y si te habla de otro amor, tranquilo, tu trabaja a largo plazo, el mejor amigo siempre consigue mucho más que un amor fugaz.
  • Ábrete con libertad, recuerda es tu amigo, cuéntale lo que deseas de una relación y como te has sentido en las ultimas que tuviste (esto genera una relación más profunda en donde ella, podrá conocer tu lado sensible) y así tu podrás estar más cerca.
  • NO, manipules, en este punta estas pensando en llevar agua a tu molino, desecha esa idea, recuerda esto es de largo plazo, olvídate de la idea de despertar a su lado, hay cosas más importante por ahora.
  • Invítala a comer pero recuérdale que la siguiente ocasión corre por su cuenta y con eso dale por entendido que tu quieres su amistad,

Al cabo de un tiempo, no te aseguro que sea pronto, ya habrás entrado en su círculo de confianza, ella podrá confiarte sus más íntimos secretos y tu podrás ser honesto por primera vez con una mujer, y de seguro en menos de lo que piensas ya tendrás lo que has buscado, la mujer que siempre anhelaste.