Sex and Life

¿Existen los orgasmos múltiples?

Sexy young couple being playful in bed.

A la hora de hacer el amor, a todas nos gusta conocer algunos pasos sencillos para tener mejor sexo, practicar el coito con una persona que nos fascine y, por supuesto, descubrir todas las curiosidades sobre el universo sexual con el fin de convertirnos en auténticas expertas en la materia.

Y es que, aunque hacer el amor parece algo fácil que no tiene ningún tipo de misterio, son muchos los datos impactantes sobre la sexualidad que pueden provocar que nos sorprendamos muchísimo.

Y, entre ellos, se encuentran los orgasmos múltiples, los cuales generan multitud de dudas entre hombres y mujeres que se preguntan: “¿realmente se pueden tener varios orgasmos durante una misma práctica sexual?”. Pues bien, la respuesta es sí, sí y rotundamente sí; las chicas tenemos la ventaja de poder alcanzar el clímax en numerosas ocasiones durante una única sesión de sexo.

De hecho, son muchos los estudios realizados por expertos que aseguran que, dentro del universo femenino, es frecuente que se produzcan varios orgasmos durante una única relación coital, lo que demuestra que no nos encontramos frente a un hecho aislado que solo son capaces de sentir algunas privilegiadas, sino que todas nosotras tenemos la capacidad de tener un buen número de orgasmos.

Y es que, aunque la gran mayoría de los hombres deben esperar unos minutos después de alcanzar el clímax para poder volver a mantener relaciones sexuales, las mujeres no solo no necesitamos este periodo de descanso, sino que, además, podemos continuar teniendo orgasmos durante un buen rato.