Relaciones

¿Existen los hombres prohibidos?

Si bien todas nosotras somos libres de escoger con quien estar, bien sabemos que hay algunos hombres que deberíamos considerar “prohibidos”, ya sea por nuestro propio bien como por el bien de otras personas. Lo cierto es que en estas prohibiciones que muchas veces resultan sumamente tentadoras se esconde detrás un sufrimiento que muchas veces no vemos con claridad en un principio, pero que tarde o temprano lamentaremos.

Algunos expertos incluso nos dicen que hay una lista de hombres que ni siquiera deberíamos intentar besar, y para tu guía te dejamos a continuación cuáles son esos hombres:

- Tu ex: el pasado es mejor dejarlo atrás, cerrar los capítulos de nuestra vida y no regresar a ellos es una decisión de sabiduría. Para esto es fundamental tener presente los motivos por los que ya no estás con él.

- El padre de una amiga: en esto hay dos factores, un hombre que podría ser tu padre raramente será una pareja conveniente y además corres el serio riesgo de perder una amiga por algo que será transitorio.

- El ex de tu amiga o tu hermana: por muy grande que sea la tentación estarás corriendo un grave riesgo en tu relación con esa otra persona a la que seguramente quieres demasiado como para perderla por un hombre.

- Tu jefe: aunque pasen mucho tiempo juntos no debes confundir tus sentimientos, estas relaciones acarrean muchos inconvenientes, los peores serán los laborales, ya que seguramente pasado el primer impulso de atracción puedes llegar incluso a perder tu trabajo.

- Tu profesor: en estas relaciones es posible confundir la admiración con atracción, déjalo pasar y te librarás de mayores problemas.

- Un familiar: por lejano que sea el parentesco las relaciones entre miembros de una misma familia acarrean grandes conflictos y recriminaciones por parte del resto de la familia, y no querrás verte envuelta en ellos.

- Un hombre casado: por mucho que te prometa que se divorciará, lo cierto es que deberás mantener una relación a escondidas y plagada de mentiras. Tú te mereces alguien que solo piense en ti y que no te exponga a semejante humillación.

En todos los casos se trata de consejos que pueden aliviarte de más de un dolor de cabeza, pero siempre la decisión final será tuya. Piénsalo dos veces y no dudes en seguir lo que la conciencia te dicte.

Fuente e imagen: soloparaellas

  • http://www.buscarpareja.es/ Amor Sin Fin

    Estoy de acuerdo con lo que comentáis. SIempre es más atractivo algo prohíbido, fuera de nuestro alcance, tiene otro color que nos gusta más, es como un desafío. Si el chico en cuestión es demasiado fácil de conseguir, perdemos el intrés en seguida, nos gusta q nos lo pongan dificil…

  • Cafe_ban Kai

    y alguien que fue tu amigo “no el mejor amigo”..pero si era alguien que fue mi amigo por mucho tiempo..y conoci varias de sus relaciones pasadas!!

  • Arenita_71207

    demaciado tarde ya estoy en una relacion con un hombre mucho mas grande que yo y ademas casado pero aunque se que es muy peligroso y ademas prohibido no lo puedo dejar me gusta muchisimo y no se xq yo creeo que es la inquietud de que es prohibido y apesar de eso yo lo puedo tener y aunque se que algun dia va a terminar y voy a sufrir ahy estoy yo se que solo llevo la de perder pero no me arrepiento de nada en absoluto