Belleza

Excremento de pájaro para estar bella

Las famosas de Hollywood no pueden permitirse el lujo de llevar a cabo hábitos que arruinen su apariencia. Por ello, se someten a los tratamientos más extraños con tal de estar hermosas y de lucir un rostro y un cuerpo perfectos en todos los eventos a los que asisten.

Y una de estas últimas técnicas que han sorprendido a todos y a todas es aquella que consiste en aumentar la belleza de las celebrities utilizando excrementos de pájaro.

Ya sabemos que parece algo totalmente insólito y más propio de una película de terror que de la realidad. Sin embargo, este peculiar tratamiento de belleza ya ha sido puesto en práctica en muchas de las actrices, cantantes y modelos que vemos a diario en televisión.

En cuanto al proceso que se sigue para llevar a cabo esta inyección de hermosura, este es muy sencillo, ya que lo único que hace la persona que lo aplica es extender, sobre el rostro de la paciente, excrementos de ruiseñor en forma de polvo, una sustancia natural que le aporta una dosis extra de luminosidad al cutis y que, según los expertos, provoca que la dermis brille y esté suave y sedosa.

Y es que parece ser que los excrementos de estas aves tienen una acción exfoliante sobre el rostro, de tal modo que retiran las células muertas y realizan una exfoliación profunda sobre el cutis. De ahí que, después del tratamiento, las famosas puedan presumir de tener una piel tan hermosa, joven y libre de imperfecciones.