Cotilleos

Excluyen un tema de Miley Cyrus de los premios Grammy

Miley Cyrus está desconsolada. Bueno, quizás no para tanto, pero debe tener cierta mezcla de fastidio y tristeza tras enterarse que su tema “The climb” ha sido retirado de la lista de nominados de los premios Grammy en la categoría mejores canciones originales para banda sonora de película.

Resulta que el tema que aparece en la película “Hannah Montana: the movie” no fue compuesto especialmente para el film. Lo curioso es que quien notificó dicha irregularidad fue el mismo equipo de producción de Miley Cyrus.

Con el tema de Cyrus excluido, “Al lis love” de Karen O de Yeah Yeah Dolls ha sido incluido entre los nominados de la categoría por ser parte de la banda sonora de la película “Where the wild things are” que se suma a los otros candidatos: Bruce Springsteen con el tema “El luchador” de la película homónima, Beyoncé por el tema “Once in a Lifetime” del film “Cadillac Records”, A.R. Rahman con “Jai Ho” de “Slumdog millionaire”, Josh Farro, Hayley Williams ty Taylor York por el tema “Decode” de la banda sonora de “Crepúsculo”.

Ahora el colmo sería que gane la canción de “Crepúsculo”, saga a la que Miley no le tiene ninguna simpatía.

Fuente: poprosa

  • http://www.metroflog.com/mileycyrusaym ALEJANDRA

    es injusto!!

    miley es la MEJOR!!!!!!!

    LA AMO!!!!!

    ES MI CANTANTE FABORITA AL IGUAL QUE:LOS JONAS,SELENA Y DEMI!!!!!!!

    PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES MILEY!!!!!!!!!!!!!

  • Sandra

    ja! por fea jajaja