Cotilleos

El ex de Halle Berry quiere que ella le pague una mansión

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 24: Halle Berry arrives at the premiere of Warner Bros. Pictures ' Cloud Atlas' at Grauman's Chinese Theatre on October 24, 2012 in Hollywood, California.

Casarse con una celebrity tiene sus beneficios, inclusive una vez que el matrimonio acaba. Sino que se lo pregunten a Gabriel Aubry, el ex de Halle Berry, quien quiere que la actriz le pague la mitad de una mansión que acaba de comprar bajo el pretexto de que es el mejor lugar para criar a Nahla, la hija de 3 años que tienen en común.

No hay duda que los hijos de las celebrities están acostumbrados a vivir bajo un buen techo. Por eso Gabriel Aubry se siente en todo su derecho de reclamarle a Halle Berry que le pague entre 15.000 y 20.000 dólares mensuales para cubrir los gastos de la compra de una mansión que ha adquirido para “ofrecerle a su hija Nahla” el mejor techo posible (no sé si el mejor, pero uno de los más caros, seguro).

Como si no fuera suficiente, Aubry quiere que Berry pague también una gran cantidad de dinero para comprarle ropa a la pequeña para que pueda viajar a Canadá (de donde él es originario) con su papi.

¿Qué opina Halle Berry al respecto? De momento no lo sabemos y para saberlo deberemos esperar hasta el 9 de abril, día en que se celebrará una visita al juzgado para definir estos temas económicos.

Berry y Aubry comenzaron a salir en 2006. En 2007, Berry confirmó que estaba embarazada y en 2008 nació Nahla, la primera y única hija de la pareja. Poco después, en 2010, se separaron. Actualmente, Halle Berry tiene de nuevo pareja, el actor francés Olivier Martínez.