Belleza

Evita el maquillaje que envejece

Cuando comienzan a pasar los años el maquillaje que utilizamos también debe sufrir variaciones, no todo lo que hasta hace un tiempo nos quedaba maravilloso hoy nos sentará igual, por eso hay que tener en cuenta algunos errores típicos que cometemos las mujeres al maquillarnos sin darnos cuenta que esto nos envejece.

Veamos pues:

1- Base de maquillaje: desecha el maquillaje pesado, usa la base más ligera e hidratante que encuentres, aplícala con los dedos y luego quita el exceso en la zona donde tengas arrugas.

2- Corrector de ojeras: cuidado con espesar demasiado el maquillaje en esta zona de piel tan delgada, ilumínala aplicando el corrector con pincel y difuminando con tus dedos.

3- Polvos: es útil para reducir las zonas con brillo pero si lo colocas en toda la cara tus arrugas se notarán más de la cuenta y tu piel se verá reseca. Usa siempre polvos sueltos y traslúcidos, y aplícalos con brocha gorda.

4- Rubor: si tus pómulos comienzan a bajar es momento de aplicar el color solo en el punto más alto, con brocha grande y alejado de la nariz. Usa colores neutros como los rosas, evita los tonos vino y canela.

5- Labiales: cuando los labios comienzan a desvanecerse es hora de comenzar a usar delineador de labios y luego rellenar con tu labial favorito. Usa tonos rosa neutro y evita los tonos oscuros o metálicos.

6- Máscara de pestañas: para disimular las patas de gallo maquilla tus pestañas superiores e inferiores con una máscara negra y rízatelas.

7- Delineadores de ojos: lo ideal con el paso del tiempo es dejar de lado las líneas internas y comenzar a delinear sobre la base de las pestañas superiores agrandando la línea en las esquinas exteriores para disimular los ojos caídos.

  • Aniolku Aniolem

    Buenisimo para evitar los errores que cometen las ya señoras!!