Cotilleos

Eva Longoria y Eduardo Cruz se separan

arrives at the Lay`s Brand Announces The Winning Flavor In Lay`s Do Us A Flavor Event

Se acabó lo que se daba entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. La pareja que lleva junta poco más de un año ha puesto fin a su relación. A continuación te cuento todos los detalles de esta ruptura.

Apenas un añito duró la melosa relación entre la actriz Eva Longoria y el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. La noticia se ha conocido en las últimas horas, apenas unos días después de que Longoria festejara su 36 cumpleaños y a pocas semanas de que la ahora ex pareja volviera de unas pequeñas vacaciones “románticas” en las que celebraron su primer aniversario juntos.

Aunque los motivos de la separación se desconocen, se comenta que la decisión ha sido mutua y que no ha habido drama de por medio. Al parecer todo se debe a la apretada agenda de Longoria que está muy ocupada con los últimos rodajes de “Mujeres desesperadas” y al poco tiempo que le quedaba para su relación.

Desde la cuenta de Twitter de Cruz se puede saber que él ya está de nuevo en España donde está viviendo con su madre. ¿Quién mejor que la madre de uno para consolar las penas de un corazón roto?

Longoria y Cruz comenzaron a salir en enero de 2011, pocos meses después de que ella finalizara los trámites de divorcio con su ex marido, el baloncestista de los San Antonio Spurs, Tony Parker. La hermana de Eduardo, la actriz Penélope Cruz, fue quien los había presentado en una fiesta.