Cotilleos

Eva Longoria y Eduardo Cruz separados nuevamente

Depositphotos_25005295_m-293x440

Eva Longoria y Eduardo Cruz se separan… ¡otra vez! La actriz de “Mujeres desesperadas” y el hermano de Penélope Cruz vuelven a distanciarse por enésima vez. La pregunta que todos nos hacemos ahora es “¿Cuánto tardarán en volver a estar juntos?”

Idas, vueltas, más idas y más vueltas… Así ha sido la relación que Eduardo Cruz y Eva Longoria han tenido durante el último año. La ex de Tony Parker y el hermanito menor de Penélope y Mónica Cruz son de esas parejas que van y vienen según sople el viento. Hoy por hoy, están separados.

¿Por qué? No se sabe. Lo que sí se sabe es que esta ruptura está oficialmente confirmada: fue el representante de él quien salió a difundir la noticia, pero no trascendieron los motivos de la separación. De hecho, lo más curioso es que hace pocos días se los podía ver de lo más melosos y muy juntitos.

Como mencionábamos antes, no es la primera vez que estos dos se distancian. Hace algunos meses se habían separado, pero luego se reconciliaron y pasaron unas románticas vacaciones en Málaga y Sevilla. “Tuve mucha suerte de encontrar a Edu. (…) Estoy enamorada. Soy una romántica empedernida” aseguró la actriz el mes pasado. Cruz y Longoria se conocieron a finales de 2010 cuando ella se estaba separando del baloncestista Tony Parker.

Los que estén pensando “¡que pena! Hacían una magnífica pareja” no deben ponerse demasiado tristes: seguro que vuelven a estar juntos en menos de lo que canta un gallo.