Cotilleos

Eva Longoria y Eduardo Cruz, ¡nuevamente a los besos!

arrives at the Lay`s Brand Announces The Winning Flavor In Lay`s Do Us A Flavor Event

Parece que hay algo en los genes de la familia Cruz que hace que los romances se reanuden inclusive cuando las llamas de la pasión se apagaron. Sucedió con Penélope Cruz y Javier Bardem y sucede ahora con Eduardo Cruz y Eva Longoria quienes se habían distanciado hace algunas semanas, pero que vuelven a estar juntos. A continuación te cuento todos los detalles.

Donde hubo fuego, cenizas quedan dice un viejo refrán que tiene más razón que nunca cuando se trata de un integrante de la familia Cruz. Sino miremos lo que sucede con el pequeño Eduardo. El veinteañero, hermano de Pé y Mónica, se había separado de la actriz estadounidense Eva Longoria hace algunas semanas y de repente nos sorprende este fin de semana mostrándose de lo más acaramelado con ella.

Lo más curioso de todo es que el lugar donde se los vio comíendose a besos ha sido un zoo donde estuvieron de paseo junto al sobrino de Eduardo, Leo, hijo de Penélope y Bardem. Y como si no le faltara algún detalle sobresaliente a esta noticia, hay que remarcar que mientras el fuego de la pasión se reaviva entre estos dos, Longoria está preparando un programa sobre citas para la cadena televisiva estadounidense NBC.

A continuación te dejo un video con la noticia para que puedas ver con tus propios ojos como ella parece que no quiere dejarlo ir a él bajo ninguna circunstancia. Es que al fin y al cabo, ¡la Longoria resultó ser una verdadera mujer desesperada!