Cotilleos

Eva Longoria también fue infiel

Todos pensábamos que Tony Parker era el único malo en el drama que derivo en la separación del baloncestista de la actriz Eva Longoria. Pero al parecer no fue el único infiel: parece que ella también ha tenido su aventurita extra matrimonial… con un muchachito español.

De lo tan indignada que se la veía a ella por la infidelidad de su ex marido, uno no podía imaginarse esto: Eva Longoria también fue infiel durante su matrimonio. La actriz estadounidense andaba con un muchachito de 25 años llamado Eduardo Cruz. ¿Les suena el apellido? Claro que sí, porque este joven no es más que el hermano menor de Penélope y Mónica Cruz.

El “pequeño” Cruz que se dedica a la música no sería solamente un amorío pasajero, sino que, al parecer, él le estaría ayudando a sobrellevar la ruptura con el baloncestista de los San Antonio Spurs. ¿Serán Eva Longoria y Penélope Cruz cuñadas en un futuro? Veremos…

Fuente: poprosa

  • http://www.cotilleos.org Cotilleos

    Me parece que la noticia echa aun más vergüenza sobre el matrimonio Parker-Longoria y convierte la separación el algo todavía más bochornoso. La infidelidad no es exclusividad de los famosos de Hollywood, por supuesto, pero un poco más de discreción no haría mal a ninguno de los dos. Sólo una observación al texto: ¿no sería Eva una actriz estadounidense (en lugar de una modelo francesa)?

  • Malena

    Ojalá que vuelvan, hacían una pareja muy buena. Ella actriz y él deportista, aparte de que es muy lindo.