Cotilleos

Eva Longoria no está embarazada

arrives at the Lay`s Brand Announces The Winning Flavor In Lay`s Do Us A Flavor Event

Ante las últimas especulaciones de la prensa rosa norteamericana acerca del posible embarazo de la actriz Eva Longoria, ésta salió a los medios y aseguró que no espera ningún hijo de su esposo, el jugador de baloncesto Toni Parker, de los San Antonio Spurs de la NBA.

Según se supo en las últimas horas, Longoria se sometió a una dieta para ganar peso ya que lo requería su papel en la serie Amas de casa desesperadas o Desesperate housewives, como se llama originalmente.

De hecho, según los últimos avances que se conocen de la exitosa obra, en ella la actriz deberá convivir con sus dos hijos, obesos e hiperactivos, y en este marco se produce su aumento de peso forzado, que como desmintió por enésima vez, no llega como consecuencia de un embarazo, sino de un requerimiento de su oficio.

Por otra parte, el creador de Amas de casa desesperadas, Marc Cherry, quien obviamente se mantiene en contacto de forma permanente con Longoria, aseguró que la actriz piensa en formar una familia junto a Parker, debido a que ya tiene 33 años y considera esa la edad ideal para tener hijos.

Eva está tratando desesperadamente de quedar embarazada de Tony, Después de que llamen a su doctor, ella prometió que yo sería la siguiente persona a la que llamaría” fueron las palabras textuales del productor de la obra. La actriz es la cara de prestigiosas empresas como L’Oreal and Hanes, New York & Co.

 

  • http://www.audiencias.info television

    Sin duda la foto es impresionante ;)

  • SorenAsier

    Cierto, tiene buen colorido :)