Cotilleos

Eva Longoria, la actriz televisiva mejor pagada

arrives at the 2012 ALMA Awards

De la hamburguesería a la revista Forbes. ¿De quién estamos hablando? De la señora Eva Longoria. La actriz, célebre por su participación en la serie “Mujeres desesperadas” (“Desperate housewifes”) quien según la mencionada publicación es la actriz televisiva que más dinero gana en el mundo.

Para salir en un ranking de la revista Forbes hay que estar forrado en pasta. Es el caso de la actriz Eva Longoria que con sus 13 millones de euros ganados durante el año pasado ha quedado en la cima del ranking de las actrices de televisión que más ganan. Y eso que no estamos contando los otros tantos millones que ha embolsado por campañas publicitarias (como la de la máscara de pestañas o la del frigorífico). En otras palabras: la chica cuyo primer empleo fue trabajar en una hamburguesería hoy podría, literalmente, comprar esa hamburguesería y unas cuantas más.

Obviamente es la que más gana del reparto de la mencionada serie, aunque sus compañeras no se quedan atrás. Marcia Cross embolsó unos 10 millones de euros por su trabajo y Teri Hatcher unos 9 millones (entre las tres pueden abrir una cadena de hamburgueserías y hacerle sombra a McDonalds).

Así que por más desesperadas que se las vea en la ficción a estas tres mujeres, de seguro que a la hora de volver a casa, a la realidad cotidiana, de seguro no se desesperarán porque el dinero no les llega hasta fin de mes.