Relaciones

Estudios Señalan que Parejas Mejoran con el Tiempo

Guiascab 3Si bien parece hasta demasiado obvia la conclusión a la que arriba esta investigación que se realizó por medio de una consultora neozelandesa arroja algunos datos interesantes.
Por ejemplo señala que uno de los temas que más provoca discusiones en la pareja son los de tipo económico.

Es así que además las mujeres han manifestado que sienten que no son escuchadas cuando se producen cortocircuitos con su pareja al tiempo que los hombres piensan que las mujeres los regañan como si fueran niños.
Parece ser que con el pasar de los años estas discusiones van mejorando a pesar de no lograrse acuerdos sobre los mismos temas que generan discordia en la pareja. Se apunta a que se va madurando en la relación de forma que más allá de no lograrse estar de acuerdo puede mantenerse como una especie de tolerancia o comprensión en la diferencia. Es que no se debe estar de acuerdo en todo para llevarse bien y amarse.

El dato de que los temas relacionados con el dinero sean los más influyentes en las discusiones dan una idea clara de la gran relevancia que lo económico tiene en la vida de las personas y esto para quienes dicen que “el dinero no es todo” pero ayuda y bastante a vivir bien.

El estudio que no tiene carácter de investigación ya que apenas fue un sondeo de opinión en internet a más de 1500 personas que mantenían relaciones de larga duración en el tiempo, determina además que un 78% de estas parejas conservaba todavía discusiones y temas para resolver. Esto quiebra con el mito de que en el amor verdadero todo es paz y tranquilidad como un cuento de hadas. Los problemas siempre están, la cuestión aquí es cómo se afrontan los mismos y la manera de resolverlos.

Es así que el informe asegura que las parejas que llevan más tiempo de relación demuestran una mayor resolución de sus conflictos sobre todo en la manera de solucionarlos. Se precisa además que el cuidado de los niños suele ser otro de los temas de discusión, además de la presión en el empleo, la escasez de tiempo, las tareas domésticas u hogareñas y la sexualidad.

Fuente: 20minutos

  • rose

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas