Emprendedoras

Estudia un Grado en Derecho para ejercer la profesión de tus sueños

Abogada trabajando

Si lo tuyo siempre han sido las relaciones personales y tienes una excelente facilidad en la comunicación y la expresión, y si además sientes una profunda preocupación intelectual y social, y la necesidad de poner tu grano de arena para cambiar el ámbito que te rodea, tu profesión ideal es ser Abogada o Procuradora en los Tribunales. La Valencian International University te ofrece una oportunidad única; estudia un Grado en Derecho en una de las mejores universidades para ejercer el trabajo de tus sueños.

La Universidad Online de Valencia, Valencian International University, pone a tu disposición todo el material teórico y la posibilidad de ejercer unas prácticas para obtener los conocimientos y aptitudes necesarios y conseguir tu Grado en Derecho, un título que te permite ejercer una profesión en un amplio campo de trabajo.

El Grado en Derechote prepara como profesional del derecho, con aptitudes para un mercado laboral cada vez más exigente, con una educación completa y polivalente para el entorno nacional e internacional.

El plan de estudio está elaborado conjuntamente por la VIU y el prestigioso despacho de abogados Cremades y Calvo-Sotelo, que cuenta con los mejores profesionales del derecho en el área local y de fuera de España. Ofrecen además múltiples posibilidades en cualquier rama del ámbito jurídico, para que los estudiantes puedan escoger el campo y la especialidad que deseen.

Las clases teóricas son impartidas exclusivamente online, con el apoyo de un tutor asignado para cada alumno, lo que supone la gran comodidad de poder cursar el grado desde cualquier situación geográfica. Por su parte, las clases prácticas son presenciales, y cada alumno podrá escoger la empresa o institución dónde prefiera impartirlas según la rama específica en la que quiera especializarse.

Entre las muchas salidas profesionales, con un Grado en Derecho podrás trabajar en Administración Pública, varios departamentos jurídicos en empresas privadas -sector comercial, industrial y/o bancario-, en compañías aseguradoras, e incluso ejercer la abogacía en despachos privados.

Prepárate para ser la gran profesional que siempre has querido, y ocupa un puesto de trabajo dinámico que te permita seguir formándote y superándote cada día.