Relaciones

Estoy saliendo con otra mujer

Uno de los problemas que más aquejan a las parejas en este tiempo es la infidelidad, sobre todo luego de algunos años de haber formado una relación que se podría llamar estable o matrimonial en algunos casos.

¿Es posible rehacer la vida con otra pareja después de unos años de casado? Esa pregunta es más común de lo que parece en miles y millones de hombres, por eso si te encuentras en esta situación acá te daremos algunos puntos a tomar en cuenta.

  • El césped del vecino es siempre más verde.- Esta premisa es la que por lo general da pie a una infidelidad, y es que con el pasar de los años en una relación siempre nos va parecer que ahí afuera hay mucho más por conquistar y nosotros seguimos cortando el mismo césped todos los días de nuestra vida, pero como en todo, el césped del vecino siempre será más verde solo porque no es nuestro, piensa en esa situación y veras que de seguro si estuvieras junto a esa persona que hoy te parece especial, durante los próximos años, ya estarías viendo otro vecindario con otros ojos.
  • ¿Una relación se puede vasar en el dolor de otros?.- Pregunta clave a la hora se ser infiel, y es que de seguro piensas que ti tu y esa nueva persona son felices el resto del mundo solo tendrá que aceptarlos, pero créeme que un buen inicio no son las lagrimas y el dolor que provoques a otros (tu esposa, tus hijos. tu familia) al final tendrás que pagar factura de todo eso y de seguro el precio será muy alto
  • Hormonas o sentimiento.- Muchos consultores de pareja han llegado a la misma conclusión. Un alto porcentaje de parejas que acuden a consulta por el tema de infidelidad pensando que han encontrado al hombre – mujer de su vida aun siendo casados, primero deberían pensar en qué medida han afectado sus hormonas al sentido común y de seguro si analizaran ese punto más de uno recapacitaría sobre lo que está haciendo, y si aun así piensan que en verdad es un sentimiento el que los une, de seguro no saben que el amor no es egoísta y no busca para sí, sino para el otro.
  • Espejismo vs realidad.- Por lo general, muchas personas que creen haber encontrado el hombre – mujer de sus vidas, deben primero analizar si lo que están viendo en la otra persona es realmente lo que creen ver o es producto de lo que anhelan ver, es increíble como al cambiar la percepción de una persona que parece la indicada puede convertirse en todo lo contrario, ayudado únicamente de un ejercicio de abstracción muy interesante que consiste en visualizar a esa persona no con los ojos de quien cree amarla, sino con los ojos de un tercero, muchas personas se terminan desilusionando de lo que consideraban el verdadero amor.

De hecho hay muchos tópicos más por analizar en este tipo de relaciones conflictivas, pero hay uno que muy pocos consejeros de parejas suelen decir y es que un altísimo porcentaje de parejas que fundamentan su relación en una infidelidad en el primer año luego de establecidos se separan y al final el dolor es por partida doble.

  • Misteriosa

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas