Tendencias

Estilo, moda y tendencia en Ibiza: Charo Ruiz

Estilo Moda Y Tendencia En Ibiza Charo Ruiz

Pocos diseñadores tienen un estilo tan definido que puede persistir casi sin variantes en el tiempo, y que resulte tan fácilmente identificable con su origen. Desde la década del 80, esta creativa diseñadora hace gala del manejo de un limitado número de materiales y recursos, que sin embargo, maximiza con tal sabiduría que siempre resulta sorprendente.

Los recursos que más utiliza: color blanco, con las variantes de tonos posibles, pero siempre blanco; algodón arrugado a mano, voiles, brocados y puntillas de guipir. El corte permite que estos materiales alcancen la típica vaporosidad y volumen en las faldas o blusas, que se alternan con los corpiños bien ceñidos. Cuando emplea otros colores, son en tonos especialmente luminosos. El resultado, son prendas que se adaptan a toda ocasión, tanto formal como informal. Sólo basta cambiar los accesorios, y estas prendas se adaptan tanto a la tarde como a un evento nocturno.

Desde hace pocos años, trabajan dos líneas nuevas; una de ellas, la línea infantil: Moleke. Conservando el estilo propio, las prendas de niños son especialmente llamativas. Por supuesto que maneja una gama de colores más amplia, incluyendo estampados muy adecuados a este tipo de prendas.

Sin embargo, desde mi punto de vista, esta diseñadora alcanza el máximo de sus posibilidades con la línea de novias, que es inigualable. La imagen os lo dice todo ¿verdad?.

Fundamental verla si estás planificando tu boda, ya que además, los precios son más accesibles que lo que se puede pensar previamente. Especiales para novias con estilo muy romántico, pero además muy sensuales.

Para comprar estas prendas, el sitio de la diseñadora te orienta y podrás encontrar cuál es el local de ventas más cercano a tu localidad. Visitando www.charoruiz.com , tendrás amplia información.

Imagen: charoruiz.com

  • Liz

    en una nota de moda lo qeu mas queremo ses ver fotos o videos de lo que aununcian.