CotilleosTendencias

El estilo que la Princesa Letizia impone

Cómo lucir un estilo pin-up

Cuanto más fuerte se hace sentir la crisis en nuestras tierras más agradecen los diseñadores famosos la existencia de mujeres como la Princesa Letizia, ya que gracias a ellas sigue habiendo quienes son capaces de gastar sus últimos euros en una prenda que le hayan visto lucir. Estas mujeres que se convierten en verdaderos íconos de la moda imponen cada una de las piezas que visten y hacen de estas una especie de preciado tesoro que más de una desea alcanzar.

El look de la Princesa es seguido por miles de españolas desde el preciso momento de la boda, y son cada día más las que se convierten en seguidoras de su estilo. Una de las primeras piezas que impuso fueron los llamativos peep toe con plataforma y tacón de 12 cm de Magrit. Otro diseñador famoso que tiene mucho por agradecerle es Armand Basi ya que gracias a ella se convirtieron en verdaderos hitos su vestido saco negro, las sandalias de charol y otras sandalias de rafia con tacón de asta de toro que tan elegantemente ha lucido Doña Letizia.

Al parecer los más beneficiados, por alguna íntima preferencia de la Princesa, son los diseñadores de calzados; un claro ejemplo de ello lo da Antonio Castañer diseñador de alpargatas, quien confiesa agradecido que en el guardarropas real están todos sus diseños, desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Otros diseñadores de calzados que visten los pies de la Princesa y que se ven sorprendidos por como esto influye en sus ventas son: Pura López, y en esta última temporada otoño-invierno Úrsula Mascaró.

Aunque sin dudas los zapatos son casi un gusto especial de Doña Letizia, no podemos decir que sea lo único en que sus elecciones se imponen. Antes bien debemos nombrar su preferido en cuanto a la ropa formal, Felipe Varela; o los bolsos de Isabel Sartorius, los sombreros y tocados de Pablo & Mayaya, como también algunos de menor renombre como Mango y Zara.