Relaciones

Estigmas que son Falsos

Estigmas Que Son FalsosEl estigma que sufren los hombres en cuanto a repetir mensajes de tipo machista que reflotan permanentemente la carátula de “hombre fuerte”, “hombre que no llora”, que no siente, así como otras “publicidades” que dan una imagen del hombre que no reflejan o no reflejarían lo que la mayoría piensa.

Es que cuando algo se repite una y otra vez se termina configurando en verdad por más que no lo sea. Para esto existen los estudios y las investigaciones, para confirmar la veracidad o falsedad de una hipótesis.

En este sentido ha habido una encuesta realizada por el portal AskMen.com en el cual se intentó realizar un estudio que confirme estas teorías y se esta forma trascender el estigma y las estereotipias para hablar de realidad.

Es así que pudo confirmarse que la gran mayoría de los hombres encuestados se manifestaron muy molestos con la imagen que desde los medios se da del hombre en general discrepando profundamente con este tipo de características.

Se pudo saber que estos encuestados señalaron que buscan mujeres que tengan intenciones de ser esposas y de las buenas, es decir, para poder conformar una familia. Además manifestaron que han llorado más de una vez por una mujer y no temen de ninguna manera al compromiso. Lo mismo con la cocina, una mayoría señala que lo hace y lo disfruta.

Las opiniones fueron vertidas por más de 70 mil hombres encuestados lo cual es una muestra más que representativa de la opinión de los hombres y rompe con mitos y verdaderas estupideces que aún circulan bastante entre los más mediocres y lamentablemente a través de las imágenes y mensajes que los medios difunden.

Fuente: 20minutos