Complementos

Este verano: pulseras y brazaletes

Uno de los mayores atractivos del verano es poder mostrar más partes de nuestro cuerpo, tener nuestra piel al aire libre es realmente algo que disfrutamos plenamente en esta época, y como buenas amantes de la moda también pensamos en eso a la hora de escoger los accesorios que usaremos en la temporada veraniega.

Justamente por esta ventaja de poder mostrar nuestros brazos libremente debido a las temperaturas agradables es que uno de los complementos más utilizados durante el verano son las pulseras y brazaletes.

En esta temporada se ha impuesto en este sentido todo aquello que te ayude a llamar la atención y te permita ser todo lo exótica que desees. Ya que no hay reglas en cuanto a colores, tamaños ni materiales podrás escoger tranquila aquellos que más se ajusten a tu estilo. Aunque obviamente existen algunos consejos que tienen relación con el buen gusto, como por ejemplo llevarlos en un solo brazo y no cargarte demasiado.

Recuerda además combinarlos con la ropa que lleves y verás como estos accesorios le dan más brillo y realce a tu atuendo.

Fuente e imagen: paraellas

  • http://www.maria99maria.etsy.com mariacorcuera

    Excelente artículo!